La cantante Beyoncé sorprendió a sus seguidores al bailar junto a su hija Blue Ivy en un show que tuvo lugar en el Stade de France, en París la noche del 26 de mayo.
La niña de 11 años cautivó al mostrar sus dotes de artista mientras sonaban My power y Black parade.
Los más de 80.000 asistentes se sorprendieron de ver a Blue con un outfit de brillos plateados junto a los demás bailarines y siguiendo la coreografía de los temas de su mamá.
En redes sociales se leen comentarios como “Blue Ivy, la hija de Beyoncé, apareciendo en París, estoy llorando” o “Una niña de once años actuando ante 80.000 personas en el concierto ‘sold out’ de su madre en París. Vaya joven ícono”, lo que evidencia que lo que se hereda, no se hurta"..., entre otros comentarios.
Las redes sociales en Panamá no se quedaron atrás, porque hasta Lorna comentó, quien sabe lo que es eso, porque su pequeña ha palpado de cerca ese cariño que le tiene el público a su madre: "Creo que es la experiencia más bonita que un papa artista puede compartir con sus hijos para que vea y sienta lo que uno vive arriba de la tarima, la vibra, el amor compartir con el público, que lindo", destacó.
La "mami chula" dijo que esto siempre y cuando el niño disfrute o se dedique a lo que uno hace #bellabeyoncéysunena @isyssbrianna_09 como cuando nos juntamos I love U baby", contó.